Policiales
06/06/2018 - 19:19:17



Distintos accidentes de tránsito con heridos leves


Uno de los choques ocurrió en Av. Dámaso Valdez y Av. Moreno entre un automóvil y una moto con tres ocupantes, los menores de 3 y 9 años. Otra colisión se dio entre un camión y una moto en Av. Moreno y Ugarte.

En Av. Dámaso Valdez y Av. Moreno, un automóvil Ford Eco Sport dominio IDG 769 conducido por una mujer de 45 años, colisionó con una moto Gilera Smash 110C.C, dominio A006JEG, al mando de otra mujer de 42 acampañada de dos menores de 3 y 9 años. Los tres ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al Hospital San Felipe por heridas leves.

En esta oportunidad un camión Scania, dominio UAR 974, conducido por un hombre de 67 años y un motocicleta marca HONDA, modelo XR 125C.C, dominio 605 JUI, chocaron en Av. Moreno y Ugarte. El impacto provocó lesiones leves al conductor de la moto, un joven de 22 años quien fue trasladado por ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica. 

En ambos casos policía científica se presentó en los lugares para realizar as pericias y poder determinar las causas que provocaron los choques. Por su parte, la instructora en turno Dra. Constanza Otella de UFI N° 06, ordenó tomar declaración testimonial a las víctimas y luego la entrega de los rodados con previa acreditación de documentación.

Volver



ENCUESTA