Locales
07/06/2018 - 17:34:19



Servicios gratuitos para vecinos de Los Provincianos


El jueves 7 de junio la Municipalidad de San Nicolás instaló centros de atención especial acercando servicios de manera gratuita a los vecinos de Los Provincianos.

Los centros de atención continuarán ofreciendo sus servicios el viernes 8 de junio de 8 a 12 hs. en Av. Savio entre La Paz y Menéndez.

Los puestos instalados son:

- Salud Pública: Servicio Médico de Clínica General, Servicio Médico de Pediatría. Servicio de Enfermería. Puesto de Vacunación para niños y adultos mayores.

- Desarrollo Humano: Atención de Asistentes Sociales para realizar encuestas, censos y evacuar consultas sobre Servicios Sociales y de Documentación Personal.

- ANSES: Puesto de información sobre planes sociales y derechos de los ciudadanos sobre planes de su competencia con responsabilidad del Estado Nacional.

- PAMI: Centro de información para los ciudadanos con beneficios del área de su competencia, (Ingreso al sistema, acceso a los planes y a los programas).

- SUBE : Puesto de información e ingreso al sistema para uso de transportes públicos. Derechos sobre beneficios especiales.

- Centro Municipal de Atención: Atención personalizada de funcionarios a los vecinos. Información para realizar reclamos por el Servicio 147.

Volver



ENCUESTA