Locales
11/06/2018 - 08:41:49



Rotundo éxito de la Feria del CIC de Garetto


Con una concurrencia de más de 2500 personas, el sábado por la tarde tuvo lugar otra edición de la clásica Feria del CIC, organizada por Desarrollo Social Nación (Oficina San Nicolás - Ramallo) a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire, con una participación de más de 200 feriantes en distintos rubros, acercando nuevas propuestas para los vecinos que concurren todos los fines de semana; y con nuevos horarios a partir de las 11 hs en la temporada Otoño/Invierno.

En el marco de la agenda artística que ha sumado la Feria del CIC, en esta primera entrega se contó con la participación de la MINI BAND, alegrando la tarde con CUMBIA SANTAFESINA. Por su parte el ballet PAGO DE LOS ARROYOS a través de la danza brindó el marco musical de tango y folklore a los asistentes.

Suárez Erdaire puntualizó “Estamos sumamente agradecidos para con los vecinos que se hicieron presentes en la Feria y con los propios feriantes que nos acompañan con sus productos todos los sábados; ha sido una verdadera fiesta de la familia”.

PANTALLA GIGANTE :
Se suma a los atractivos de LA FERIA una pantalla gigante que permitirá la difusión de los partidos del mundial.

Si queres participar con un stand en la feria, es libre y gratuita. Contactate al 3364580230.

Volver



ENCUESTA