Policiales
20/06/2018 - 12:20:46



Varios sujetos aprehendidos por violencia de género


Personal policial debió intervenir en las últimas horas en cuatro hechos de violencia en nuestra ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de gravedad, aunque es preocupante el nivel de violencia que se vive entre parejas.

Uno de los hechos ocurrió en un domicilio de Carlos Gardel al 600. Un sujeto de 33 años golpeó en el rostro a su novia de 28. De acuerdo a la información policial, el joven habría sufrido un brote psicótico.

En tanto que en una vivienda de barrio Piolín, fue aprehendido un sujeto de 50 años que amenazó a su ex de 27. Así mismo, la joven empujó a la actual pareja del hombre, una mujer de 40 años que sufrió lesiones en la cara.

En calle Güemes al 110, fue aprehendido un masculino de 20 años que insultó y amenazó a su ex pareja de 30 años. También violó el perímetro de exclusión del hogar. La mujer pudo avisar a la policía a través del botón antipánico que le fue otorgado.

El cuarto caso tuvo lugar en Av. Savio al 1850, donde fue aprehendido un joven de 35 años que agredió física y verbalmente a su concubina de 36 años. Se labraron actuaciones por Lesiones, Amenazas e infracción a la Ley de Violencia Familiar.

Las víctimas fueron asistidas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y su equipo interdisciplinario.

Volver



ENCUESTA