Deportes
20/06/2018 - 21:05:31



Vamos palpitando Argentina-Croacia por la Copa de Mundo


Desde Nizhny Novgorod, Rusia, Mariano Misere nos adelanta los posibles escenarios con los que se enfrenta la selección de Sampaoli. Ante la incertidumbre de los argentinos dijo que "tener a Messi te da esperanza todo el tiempo".

El encuentro entre Argentina y Croacia será este jueves 21 de junio desde las 15:00 horas en el Nizhny Novgorod Stadium. La selección nacional se juega una carta importante para poder clasificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo.

El empate ante Islandia en la primera jornada complicó el panorama y ahora la Argentina se ve obligada a conseguir un buen resultado en el partido ante Croacia, el rival más difícil del grupo. Sin embargo, buscando confianza en el equipo, el periodista Mariano Misere dijo que "tener a Messi te da esperanza todo el tiempo".

Por otra parte, analizó los posibles escenarios a los que se enfrenta la albiceleste. Ganando frente a Croacia, Argentina pasa a ser líder de grupo faltando una fecha para el cierre de la primera ronda. Mientras que si Islandia le gana a Nigeria el viernes, ambas selecciones llegarían a 4 puntos.

Si empata, lo mejor que puede pasar es que los vikingos y nigerianos empaten y así definir todo en la última jornada en San Petersburgo.

En el caso de que la Selección nacional pierda, lo que no tendría que suceder es que Islandia le gane a Nigeria, de lo contrario estaríamos muy complicado. Ya que perdiendo quedaríamos con 1 punto y si Islandia gana se va a 4. Para poder clasificar Argentina con esos resultados, tiene que ganarle a Nigeria y Croacia a Islandia (y ver cómo van en diferencias de goles).

En conferencia de prensa, si bien no confirmó el equipo, el entrenador argentino anunció que usará un esquema diferente al del debut. Y admitió que "no queremos llegar a la última fecha para buscar la clasificación, queremos resolverlo mañana".

Volver



ENCUESTA