Policiales
20/06/2018 - 22:19:38



Dos sujetos arrestado en allanamientos por robo


A raíz de una denuncia realizada por el robo de una billetera con documentación y un teléfono celular, se libraron órdenes de allanamientos que arrojaron resultados positivos. Se secuestraron dos celulares y hubo detenidos.

Personal de la Comisaría Tercera junto al Comando de Patrullas y el GAD, ejecutaron las órdenes de allanamiento en dos domicilios elevadas por la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dr. Patricio Mugica Díaz.

Uno de los procedimiento se realizó en calle Rojas al 1200 aproximadamente. Allí se secuestró un teléfono celular marca Samsung J2 Prime color gris, dos tarjetas de zinc marca Kinsington y una tarjeta SUBE. En el lugar fue aprehendido un sujeto de 26 años el cual quedó a disposición de la justicia.

En otra vivienda, en calle Braile al 40 aproximadamente, se incautó un celular Samsung J2 Prime gris, una tarjeta SUBE y 7 gramos de marihuana.

Con intervención de la fiscalía del Joven a cargo del Dr. Mariano Galante, un menor de 17 años fue detenido y traslado a sede policial. Tras efectuar las notificaciones por el delito de robo e infracción a la ley de estupefacientes y el cumplimentado de los recaudos legales fue entregado a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA