Locales
01/07/2018 - 10:35:05



La Muni en tu barrio en Irigoyen


“La Muni en tu barrio” estuvo presente este viernes por la tarde en el barrio Irigoyen junto con la Secretaria de gobierno Agustina Gruffat, la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza, las áreas de deportes, desarrollo humano y todo el equipo de trabajo municipal. Los niños disfrutaron de una tarde diferente, en donde hubo castillos, deportes, juegos y distintas actividades recreativas.

Cerca de las 14hs el centro comunitario del barrio se transformó en una sala de cine con la proyección de la película “Las aventuras de Ferdinard” en donde un toro se sumergió en una aventura para lograr reencontrarse con su familia. Las risas fueron protagonistas de este momento y no faltaron los pochoclos de la mano de Elba, Haydee y Barby, pertenecientes de la comisión vecinal que los prepararon en bolsitas individuales y repartieron a todos los chicos.

Luego de la película llegó el turno de disfrutar del aire libre, por un lado con los deportes en las canchas de básquet, Hockey, Futbol y tenis en donde se podían ver grupitos de niños disfrutando de una cálida tarde de sol. Por otro lado, los castillos inflables estaban llenos de saltarines, uno con los más pequeños y otro para los más grandes. Un poquito más lejos se disputaban partidos de metegol y de ajedrez, como también los artistas hacían colages y pintaban en la mesa de arte y manualidades

Palpitando el partido de Argentina, los chicos posaron con el fondo del mundial de Rusia y la copa del mundo para la foto que más tarde se les entregó a cada uno. El chocolate caliente y tortas conformaron una rica merienda para concluir una hermosa tarde de juegos y diversión.

Volver



ENCUESTA