Alrededor de las 19 hs del lunes, personal de la Policía Local en circunstancias en que se encontraban de consigna, proceden en Pedro Goitía y Mansilla, a la aprehensión de un joven a quien luego de cursar sus datos filiatorios por sistema a la Base, se establece que posee pedido de captura activo que data de mayo de 2017 por un hecho de robo agravado.
Por ello se procede a su aprehensión y a su traslado a la Comisaría Primera y mañana deberá comparecer ante el fiscal. Interviene UFI Nº3.
Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local y en circunstancias en que se hallaban de recorrida por Estanislao del Campo a la altura de las vías; interceptan una motocicleta marca Guerrero modelo trip 110cc, de color gris, dominio colocado 864DVR, quien al momento de cursar la numeración del rodado, el dominio no posee impedimento legal pero no coincide con la numeración que presenta la motocicleta.
Le solicitaron al conductor la cédula verde en donde figura el dominio y no era coincidente. La procedencia del rodado era dudosa.
Se lo aprehendió en forma preventiva para posteriormente trasladarlo junto a la moto hasta el asiento de la Comisaria Segunda donde se labraron las actuaciones de rigor.
Interiorizado el agente fiscal en turno dispuso para con el aprehendido la notificación del Artículo 60 bajo caratula Inf Art 289 Inc 3 y posterior libertad.