Policiales
09/07/2018 - 18:31:07



DDI clausuró una docena de comercios del rubro automotriz


Grupos Operativos DDI San Nicolás se abocaron toda la semana a los controles de talleres, chatarrerías, desarmaderos, taller de pintura y remiserías. Los operativos estuvieron a cargo del Com. Mayor Raúl Santiago Hevia.

Se inspecciono en diversos lugares de esta ciudad, como asi también en las localidades de Ramallo, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Baradero y San Pedro.

Un total de 13 talleres fueron controlados, y la totalidad clausurados; ya que no contaban con la documentación adecuado para su funcionamiento.

En un taller ubicado en calle Damaso Valdez en cercanía de Illia; al solicitarle documentación habilitante, libro de rubricas correspondientes, carecía de los mismos.

Proceden a inspeccionar los vehículos existentes en el lugar, y consultados al sistema de policía, pudieron constatar que en la parte de atrás del taller se encontraba una Motocicleta Yamaha XTZ 250 C.C., la cual siendo inspeccionada, se observa que las numeraciones de chasis y motor se encuentran adulteradas.

Mantenida comunicación con el Fiscal en turno Dr. Leveratto, dispuso que se proceda al secuestro de dicha motocicleta y a la aprehensión del identificado; por Infracción al Artículo 289 del C.P., se cumplimenten los recaudos legales y posteriormente se otorgue la libertad acorde a lo normado en el Artículo 161.

Asimismo, se labraron actuaciones por separado y se procedió a la clausura preventiva del Taller por INFRACCIÓN LEY 13081 E INFRACCIÓN ARTICULO 85 Y 87 INCISO "A" LEY 8031, colocando las correspondientes fajas de seguridad, dando intervención al Sr. Juez de Faltas Municipal San Nicolás.

Volver



ENCUESTA