22 de Julio de 2018
Interes General
10/07/2018 - 09:23:00



Último día para participar del concurso de ideas


El martes 10 de julio se cumple el plazo para poder participar del concurso de ideas para el diseño del logotipo o identidad efímera en el marco del 110º aniversario del Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”. La pieza gráfica será utilizada en cualquier soporte físico o multimedia que requiera la identificación del aniversario.

El concurso es organizado por la Municipalidad de San Nicolás en conjunto con la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual de Buenos Aires.

El objetivo es concebir una idea para el diseño de una pieza comunicacional original y única que transmita la forma en la que percibimos al Teatro Municipal como protagonista de la historia.

La convocatoria, con participación gratuita de manera individual o grupal, está dirigida a todas las personas mayores de 18 años que residan en San Nicolás y las piezas deberán ser enviadas por correo electrónico a sannicolasciudad@gmail.com.

En cuanto a los premios, se entregarán $5000 al ganador y una mención especial por participación al segundo y tercer puesto. Las bases y condiciones están disponibles en www.snciudad.com.

Volver


Encuesta
A la hora de conducir una moto, usas casco?