Policiales
10/07/2018 - 11:40:09



Cometieron infracciones y fueron detenidos


Personal policial debió intervenir en diferentes ocasiones por distintas infracciones. Hubo aprehendidos por amenazas, intento de hurto, tenencia de estupefacientes y por disturbios en la vía pública.

Un sujeto intentó sustraer bebidas alcohólicas del supermercado Supercoop de calle Roca 477 y fue reducido por el propietario lugar. Personal del Comando de Patrullas lo trasladó a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por tentativa de robo y luego recuperó la libertad.

En otra ocasión Policía Local secuestró en poder de un joven de 18 años un envoltorio de nylon que contenía marihuana. Fue detenido en calle Echeverría al 160 y luego de completar los requerimientos legales fue puesto en libertad. Intervino la UFI Nº6.

También fue demorado un sujeto de 30 años por agredir a personal de seguridad del boliche bailable BUDDA. No logró ocasionarle daños, sin embargo se labraron actuaciones por amenazas.

Otro hecho ocurrió en Av. Morteo y Pellegrini donde dos jóvenes, de 19 y 21 años, se encontraban en estado de ebriedad molestando a las personas que circulaban por el lugar. Con intervención de la Secretaría del Juzgado Correccional y Defensor Oficial en turno se labraron las actuaciones correspondientes y luego quedaron el libertad.

Volver



ENCUESTA