Interes General
10/07/2018 - 23:43:59



Viví las vacaciones de invierno en San Nicolás


Desde el 15 hasta el 29 de Julio San Nicolás se convertirá en el escenario de distintos espectáculos y actividades pensadas para todas las edades.

Tardes de shows y entretenimiento, talleres gratuitos y funciones teatrales con entradas de un valor accesible a todas las familias están en la grilla propuesta por la Municipalidad para pasar las vacaciones de invierno en la ciudad.

En el parque San Martín los domingos a partir de las 14hs se podrán disfrutar de grupos musicales, castillos, espectáculos de circo y magia acompañados de la Feria de Artesanos y Manualistas Nicoleños.

En el Teatro Municipal Rafael de Aguiar se presentarán distintos espectáculos para niños y adolescentes con stand up, comedias musicales shows de princesas, superhéroes vengadores, zoombies, entre otros.

Además, por primera vez llega a nuestra ciudad la obra “Olas de papel”, una función pensada para bebés a partir de los ocho meses hasta los 3 años que sorprende tanto a grandes como a los más chicos. Al terminar la experiencia estética, los niños pueden interactuar con las actrices y con la escenografía de la obra.

Dentro de las actividades gratuitas, se realizarán shows de bandas locales los días jueves y viernes durante las vacaciones en el Hall del Teatro, así como también se darán dos tipos de talleres.

Por un lado Bruno Galati, artista urbano nicoleño, dará un laboratorio de esténcil para niños y adolescentes el jueves 19 de Julio a las 15hs en la Galería Municipal de Arte.

Por otro lado, los días martes 17 y 24 de Julio en el Teatro Municipal desde las 14hs se realizará una expedición fotográfica familiar a cargo de Carlos Colombo y Mariana Marziali. Para este último, se recomienda a los chicos, de forma no excluyente, llevar celular o tablet y linterna.

Volver



ENCUESTA