18 de Setiembre de 2018
Culturales
11/07/2018 - 11:10:31



Festival Ternium de Cine Infantil 2018


La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Cultural RUMBO, con el auspicio de Ternium, presentan el Festival Ternium de Cine Infantil.

El próximo viernes 20 y sábado 21 de julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno escolares, se proyectarán 2 títulos de películas cedidas gentilmente por Disney Latinoamerica.

Dichas proyecciones ocurrirán en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con dos funciones cada día, a las 15 y a las 17 horas. Recreando el espíritu de la Matiné: pasar toda una tarde en una sala de cine.

La entrada es gratuita y por orden de llegada.

El Festival Ternium de Cine contará además con una función especial a realizarse el domingo 29 en la vecina localidad de Conesa en la Casa de Cultura.

Programa

Viernes 20 de julio, 15 horas, Teatro Municipal
LA BELLA Y LA BESTIA (2017, 129 min.)
Bill Condon
Sinopsis: Disney decidió hacer de “carne y hueso” su clásico moderno. Y fue un éxito como casi nunca tuvo la compañía. Lo cierto es que el juego de “veamos cómo se hizo tal cosa” que estaba en el film original acompaño a ese público, y ese juego, mezclado con el amor por la película original, logran que otra vez entonemos, como nunca, las mejores canciones que un candelabro parlanchín tiene en su repertorio.

Viernes 20 de julio, 17 horas, Teatro Municipal
101 DALMATAS ( 1961, 79 min.)
Clyde Geronomi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman
Sinopsis: La historia de los cientos de cachorros con pintas de colores es, sin dudas, el clásico canino más poderoso, absurdo y feliz de toda la historia de Disney. ¿Cómo es volver a encontrarse con todos y cada uno de los perritos que dan forma, y colores, a una de las obras más salvajemente alegres de todo Disney?


Volver


Encuesta
A la hora de conducir una moto, usas casco?