Policiales
12/07/2018 - 09:53:21



Intentó robar en una vivienda y terminó herido de gravedad


En la madrugada de este jueves, Andrés Ramallo Fernández fue herido con un arma de fuego en Mansilla y Segundo Sombra. El sujeto de 26 años intentó entrar en una vivienda cuyo propietario se defendió con una escopeta calibre 16.

Tras un llamado al 911 Emergencias alrededor de las 3:30 de la madrugada, personal policial toma conocimiento de la existencia de un herido de arma de fuego en calle Mansilla y Segundo Sombra.

Los agentes identificaron a la persona como Andrés Ramallo Fernández, de 26 años. Fue rápidamente trasladado el Hospital San Felipe para recibir atención médica ya que tenía varios perdigones en el hombro izquierdo y perforación del cráneo con alojamiento de plomo y riesgo de vida.

Tras el hecho ocurrido en barrio Virgen del Luján, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda realizó un relevamiento en la zona y tomó declaraciones a los vecinos. En el marco de la investigación se pudo determinar que Ramallo junto a otro sujeto habían disparado hacia el domicilio de calle Mansilla al 1100 e intentaron ingresar a la vivienda con intención de robo.

En el lugar reside un hombre de 73 años quien se defendió utilizando una escopeta calibre 16. El disparo impactó contra Ramallo el cual se encuentra internado en el Hospital.

El Fiscal que interviene en la causa recaratuló el hecho como Tentativa de Robo.

Volver



ENCUESTA