Policiales
15/07/2018 - 12:27:35



Joven amenaza e intenta robar junto a su hijo de 3 años


En pocos días, una joven de 20 años fue detenida dos veces, pesando sobre ella pedido activo por robo calificado, que si bien purgó la condena, no se presentó en los últimos meses en el patronato de Liberados.

Hace tres días la encontraron en un domicilio allanado por el obo de una moto y luego de ser notificada recuperó la libertad.

En las últimas horas fue nuevamente detenida por personal de la Policía Local, cuando minutos antes había intimidado a una jovencita en Viale y Urquiza con un arma blanca para sustraerle el teléfono celular y la mochila.

De acuerdo al informe policial, Molina circulaba en su moto con su hijo de 3 años por Viale entre Francia y Urquiza; cuando observa llegando a la esquina a una mujer que conoce, que sería amiga de la actual pareja de su ex.

Detiene el rodado, desciende y la amenaza para sustraerle la mochila y el celular frente a los ojos de su hijo que permanecía en la vereda. Como la víctima se resiste bal robo, Molina sustrae de entre sus prendas una faca (foto) y la amenaza.

La maniobra fue advertida por un oficial de la Local que se encontraba en franco de servicio y logra su detención.

En la mañana de domingo, Bárbara Molina se encuentra prestando declaración testimonial ante el fiscal Giagnorio y se dispuso que el pequeño hijo sea trasladado al hogar El Amanecer hasta tanto finalicen los recaudos judiciales.

Volver



ENCUESTA