Deportes
16/07/2018 - 22:42:11



Apoyo municipal a Castet en Mundial de Tenis de mesa


El Intendente Manuel Passaglia recibió a Juan Pablo Castet con el fin de felicitarlo por su gran carrera deportiva y contarle que el municipio lo ayudará con el viaje para cumplir el gran sueño de participar en el 3º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa para Atletas con Síndrome de Down, siendo el único atleta argentino designado para competir en este importante evento mundial.

Se disputará en Madeira, portugal.

Su inscripción fue avalada por la Federación Argentina para Deportistas con Discapacidad Intelectual y más allá del apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, Juan Pablo necesita colaboración para seguir cosechando premios y trofeos en su carrera como deportista profesional.

Juan Pablo comenzó su carrera en el año 1995 y ha participado de torneos locales, nacionales e internacionales logrando medalla de oro en categoría individual y medalla de bronce en categoría por equipos en Caracas, Venezuela.

Quienes quieran ayudar a Juan Pablo a cumplir su sueño pueden comunicarse a través de Facebook: Juan Pablo Castet Lamelas o por correo electrónico a guillermosilvano@hotmail.com.

Volver



ENCUESTA