Interes General
17/07/2018 - 22:51:18



Se viene SN Pyme, un evento para toda la región


El jueves 2 de agosto del 2018 se realizará la primera edición de “SN Pyme, Herramientas para potenciar tu PyME”. La jornada tendrá lugar en el Hotel Colonial de 8:00 a 17:00 con entrada gratuita, previa inscripción. Habrá capacitaciones y una ronda de negocios.

SN Pyme 2018 es organizado por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Federación de Comercio e Industria.

Está dirigido a todas las pymes de la región, con el fin de acercarles herramientas, espacios y oportunidades que acompañen su crecimiento.

El momento central del encuentro será la Ronda de Negocios Multisectorial, que consiste en la facilitación de reuniones estratégicas entre las empresas participantes con el objetivo de generar relaciones comerciales entre más de 200 pymes.

SNPYME será el punto de encuentro para PYMES, Profesionales y Jóvenes Emprendedores que buscan soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, disfrutar de networking interactivos, asistir a disertaciones lideradas por importantes especialistas, adquirir herramientas de aprendizaje y generar oportunidades para hacer crecer su empresa.

El evento contará con stands de Asistencia Pyme del Ministerio de Producción de la Nación, de la Provincia y del Municipio, donde también podrán acceder a información sobre Registro Pyme, Programas de asistencia técnica, Programa Exporta Simple y Habilitaciones municipales.

Para inscribirse ingresar al Facebook ADE San Nicolas

Volver



ENCUESTA