Policiales
22/07/2018 - 18:52:25



Demorados por agresión y resistencia a la autoridad


Personal de la Comisaría Primera aprehendió a cinco personas en diferentes circunstancias. En todos los casos los involucrados agredieron a los efectivos policiales que intervinieron en diferentes operativos.

En un control vehicular, en Lisandro de la Torre y Chacabuco, un conductor de 42 años se tornó agresivo con los agentes al darle positivo el test de alcoholemia.

En otra ocasión una joven de 19 años fue aprehendida por oponer resistencia a personal del Comando de Patrullas en la guardia del Hospital San Felipe cuando le pidieron identificación.

Otro hecho se dio en una vivienda de Belgrano al 600. En el lugar se había generado una discusión entre madre e hijo. Al llegar los efectivos, en joven de 26 años, los agredió físicamente sin lograr ocasionarles lesiones.

Por otra parte, dos jóvenes de 19 y 24 años, fueron aprehendidos tras darse a la fuga buscando evitar un control en Ruiz Moreno e Ilia. Los sujetos fueron interceptados y constataron que el rodado en el que se movilizaban tenía la numeración adulterada. El fiscal en turno dispuso que permanezcan alojados en dependencia policial hasta regularizar su situación.

Volver



ENCUESTA