Locales
23/07/2018 - 20:05:26



Domingos de diversión y juegos en el Parque San Martín


El pasado domingo 22 de Julio a partir de las 14, la Municipalidad de San Nicolás continuó con el programa de vacaciones de invierno en el Parque San Martín.

Estuvieron presentes el grupo “Circlown”, la Murga “La Cualquiera” y “La Troupe del Aire” con el acompañamiento de carritos de Food Truck y de la Feria de Manualistas y Artesanos Nicoleños.

La tarde comenzó con animación a cargo del equipo municipal, en donde padres y abuelos participaron de juegos en el escenario del Anfiteatro, realizaron una competencia de baile y con aplausos del público se definió a los ganadores. Más adelante el show de “CirClown” hizo reír a grandes y chicos, mientras que los espectadores disfrutaron de la muestra de acrobacias en tela de “La Troupe del Aire”.

Finalmente, la murga “La Cualquiera” cerró el segundo domingo de actividades al aire libre, todas las familias bailaron al ritmo de sus canciones y al finalizar el show se acercaron al público para sacarse fotos.

Durante la tarde los más chicos también disfrutaron del sector infantil en donde había castillos, atriles para pintar, payasos y un stand a la entrada de maquillaje artístico.

La Feria de Artesanos y Manualistas Nicoleños acompañó la jornada y estarán presentes una vez más el próximo domingo 29 de julio donde se cerrará el ciclo de vacaciones, con la participación de las bandas “Cherry colins”, “La Chola” y el grupo “Explosión Latina”.

Para esta última semana de vacaciones, el Teatro Municipal brindará obras infantiles a precios accesibles y talleres gratuitos con el objetivo de que nuestra ciudad siga siendo la mejor opción para los niños.

Para ver la grilla completa de actividades visitar la página www.snsemueve.com

Volver



ENCUESTA