Locales
23/07/2018 - 20:43:39



Inauguró el PIN con más de 30 radicaciones potenciando el crecimiento local


En la tarde de lunes quedó oficialmente inaugurado el Parque Industrial Norte junto con Embotelladora La Nicoleña S. A., la primera empresa que se pone en funcionamiento en el parque.

Con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, el Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara, secretarios de diferentes áreas municipales y empresarios, quedó inaugurado el PIN, un predio de 18 hectáreas, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Buenos Aires-Rosario (km 234) y el Tercer Acceso a la ciudad de San Nicolás por calle Dámaso Valdéz.

El Intendente manifestó: “Quiero que sientan que este parque industrial es un logro compartido entre todos los nicoleños” y agregó que “Desde el Estado Municipal elegimos trabajar desde el primer día para multiplicar la matriz productiva de nuestra ciudad y así, generar más puestos de trabajo”.

“Realmente estoy convencido de que hoy es un gran día en la historia de San Nicolás y lo que estamos haciendo es plantar la semilla del futuro productivo de nuestra ciudad”, finalizó Manuel.

Conjuntamente con la inauguración del Parque, se puso en funcionamiento Embotelladora La Nicoleña S. A., una empresa familiar histórica en nuestra ciudad y la primera en ponerse en funcionamiento en el PIN.

“El Parque Industrial, nos resuelve un problema de logística e infraestructura”, expresó uno de los representantes de La Nicoleña S. A. y agregó que “elegimos el Parque porque las autoridades siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos y sabíamos que nos teníamos que venir para acá”.

El Parque Industrial Norte tiene el 82% de los lotes vendidos y 14 empresas construyendo. La ubicación brinda verdaderas ventajas para la radicación de empresas ya que se sitúa dentro del corredor productivo del norte de la Prov. de Buenos Aires, a 7 km. del Puerto, 5 km. del Ferrocarril General Mitre, 8 km. de la Ruta Nacional 188 (conecta con Mendoza y Chile) y 10 km. del Aeroclub de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA