Culturales
24/07/2018 - 10:25:29



Vacaciones en espacio artístico independiente Ágora


Toda la semana, desde las 16 hs, podrán disfrutar de teatro y títeres para toda la familia en Almafuerte 275 con elencos provenientes de Rosario, San Telmo, CABA y Neuquén.

Martes 24: “En el banco de la plaza” (Rosario): En la plaza hay un banco donde suceden encuentros inesperados y otros muy esperados, como el de Felipe y Elena que para encontrarse tuvieron que desencontrarse mucho tiempo, interrumpidos por fantasmas, un extraterrestre y globos voladores.

Miércoles 25: “Jacinta y el duende de la tierra” (Neuquén): Jacinta es una niña curiosa e inquieta, que insiste para que la dejen salir a jugar a la hora de la siesta y, cuando lo logra, descubre que todos los animales han huido del monte a causa de un cazador deportivo que los asusta con su escopeta.

Jueves 26: “El bosque azul” (Rosario): La obra está realizada por dos actores que juegan diferentes roles, narradores-cuentacuentos-feriantes. Cargados de valijas, instrumentos y objetos comenzarán a desplegar una serie de acciones que los unirá en el relato común de esta historia.

Viernes 27: “El pícaro sueño” (CABA): Con la intención de reparar y desmitificar desde el juego teatral y titiritesco, un conflicto que padecen muchos niños, que es el terror nocturno, escribimos esta divertida historia que da credibilidad a la visión imaginaria de estas pesadillas nocturnas.

Volver



ENCUESTA