Interes General
24/07/2018 - 11:15:11



Talleres sobre La Dinámica de Movimiento Consciente


El Centro de Coaching Integral San Nicolás acerca una propuesta novedosa y sumamente enriquecedora. Se trata de 4 talleres, con el licenciado y Master Coach Pedro Markman, cuyo tema central será: La Dinámica de Movimiento Consciente. El taller busca la conexión con nuestro mundo sensible, ampliando las respuestas condicionadas y conocidas.

Estos encuentros brindan herramientas que permiten re-conocerse y transitar la vida con otra calidad, ampliando el nivel de atención sobre lo que se hace en forma cotidiana.

Estructuralmente somos una coherencia integral de pensamientos, emociones y corporalidad. "Observar desde dónde hacemos lo que hacemos abre un espacio de aprendizaje para inaugurar nuevas maneras de hacer".

En este sentido, este entrenamiento propone:

- Aprender herramientas para recuperar los movimientos espontáneos, liberando sus trabas, teniendo mayor libertad de expresión y más matices expresivos.

- Aprender a ser auténticos a partir de integrar el cuerpo con la mente, para que todo nuestro ser pueda expresarse en una acción libre y creativa.

- Ser plásticos y dúctiles, para poder gestionar nuestra tonalidad emotiva.

- Aprender a crear contextos relacionales para comunicarse con los demás, moverse, fluir, compartir, jugar, relajarse, emocionarse, alinearse, integrarse, aprender, disfrutar.


La propuesta consiste en 4 talleres, que se desarrollarán: viernes 3 y 24 de agosto y 7 y 21 de septiembre, los cuales se dictarán de 19 a 22 Hs. Tiene una inversión de $2500 el paquete de los 4 talleres o de $800 cada taller. El paquete de 4 se puede abonar en dos cuotas.

La inscripción se realiza en la oficina de CCI, Almafuerte 467 en los siguientes horarios: de mañana todos los días de 10 a 11:30 hs.; de siesta martes y jueves de 15 a 16:30 hs.; de tarde martes y jueves de 18 a 19:30 hs. Teléfono de contacto (0336) 15-4679357 / (0336) 15-4311520



Disertante de los talleres Pedro Markman:

Es Socio fundador y Director Académico ITC7.

Licenciado en Economía, realizó un Diplomado Internacional para Logros Organizacionales en el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México.

Está certificado como "Master Coach Profesional" (MCP) por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching y es Integrante de la Comisión Directiva y Director de Eventos de la AAPC. MCOP de la AACOP y MCOA de FICOP.

Miembro Fundador del Capítulo Argentino de la International Coach Federation (ICF).

Se ha formado como Coach Ontológico con Julio Olalla (uno de los padres del Coaching ontológico), en The Newfield Network.

Volver



ENCUESTA