Interes General
26/07/2018 - 08:52:04



Fin de una pareja radial que acompañó tus mañanas tantos años


Desde hace un tiempo se venía pensando en la idea de otro aire, otro espacio, otro formato. Ya 20 años del programa “En Positivo”, todo un ciclo que superó lo imaginable.

Marcando los niveles más altos de audiencia en la radiofonía nicoleña, a partir del 1 de agosto se traslada a la AM y te acompañará por las tardes con nuevo estilo.

Casi un matrimonio radial, “La Pipi Lassalle y el Loco Carnevale”. Casi impensada esta separación pero para ellos es una etapa lograda, exitosa y cumplida. Ella se queda en “su casa, la NET” y el encontró en las tardes de la AM la mejor opción.

La diferencia generacional y distintos estilos marcaron la necesidad de hacer dos tipos de programas y entendieron que este era el momento.

Ambos periodistas co condujeron más de la mitad del ciclo, compartiendo experiencias, coberturas y viajes por el mundo. Se enfrentaron con sectores complicados, políticos y empresarios que quisieron callarlos o amedrentarlos. Siempre salieron airosos y cada situación sirvió de experiencia para reinventarse.

Ambos entienden que la vida pasa por los desafíos y no pueden mantenerse quietos.

Priorizando la amistad que supieron construir en más de 20 años y que mantendrán siempre, hoy invitan a la audiencia a compartir las mañanas de 9 a 12 en la Net y las tardes de 15 a 18 hs por LT24 Radio San Nicolás. Allí estará Roberto Carnevale junto a Nidia Lencina y un agradable equipo.

Quedarán atrás y para el recuerdo eterno años inolvidables, divertidos e intensos. Y siempre será un buen momento para el reencuentro, recordando anécdotas con un mate de por medio.


Volver



ENCUESTA