Culturales
27/07/2018 - 10:10:23



Función especial de cine infantil en Conesa


La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Cultural RUMBO, con el auspicio de Ternium, presentan el Festival Ternium de Cine Infantil en la vecina localidad de Conesa.

El próximo domingo 29 de julio, para despedir las vacaciones de invierno escolares, se proyectarán 2 títulos de películas cedidas gentilmente por Disney Latinoamerica.

Dichas proyecciones ocurrirán en la Casa de Cultura de Conesa, con dos funciones, a las 15 y a las 17 horas. Recreando el espíritu de la Matiné: pasar toda una tarde en una sala de cine!

La entrada es libre y gratuita por orden de llegada.

Programa

Domingo 29, 15 horas.
LA BELLA Y LA BESTIA (2017, 129 min)
Bill Condon
Sinopsis: Disney decidió hacer de “carne y hueso” su clásico moderno. Y fue un éxito como casi nunca tuvo la compañía. Lo cierto es que el juego de “veamos cómo se hizo tal cosa” que estaba en el film original acompaño a ese público, y ese juego, mezclado con el amor por la película original, logran que otra vez entonemos, como nunca, las mejores canciones que un candelabro parlanchín tiene en su repertorio.


Domingo 29, 17 horas.
RATATOUILLE (2007 , 111 min)
Brad Bird
Sinopsis: ¿Qué decir de la mejor película de Pixar? ¿O, para ser sinceros, de la mejor película sobre el esfuerzo y la alegría de un oficio jamás animada? Una rata, París, una cocina, y Brad Bird orquestando una película que se anima a contar una historia que mira con ojos de maravilla cada rincón del mundo que recorre.

Volver



ENCUESTA