Locales
30/07/2018 - 09:33:45



Pavimentarán los barrios Azopardo - Yaguarón


En el marco del Plan de pavimentación que lleva adelante el municipio, se realizará la obra de cordón cuneta en los barrios Azopardo-Yaguarón en la zona Norte de nuestra ciudad, donde la Municipalidad trabaja hace tiempo para que los vecinos cuenten con el 100% de los servicios.

El Intendente Manuel Passaglia dijo que el pavimento trae distintos beneficios de sanidad, por la quita del agua servida y limpieza en las épocas de verano.

El pavimento no solamente genera una mejora en el tránsito, reforzando la seguridad vial, sino que además permite quitar las cunetas abiertas y las infecciones que conlleva, elimina la tierra que afecta la salud respiratoria y favorece a los vecinos para circular por las veredas, al construirse el cordón.

El trabajo completo para la pavimentación de una calle contempla, en principio, tres etapas:

1) Preparación del terreno y ejecución de desagües pluviales.

2) Construcción del cordón cuneta.

3) Pavimentación de la calzada.

La obra de cordón cuneta y pavimentación es un antes y un después para las familias nicoleñas. “Se termina la tierra, se termina el barro y los vecinos empiezan a ser iguales a los otros vecinos que hoy disfrutan y tienen el beneficio de tener pavimento”, expresó Manuel.

La Municipalidad de San Nicolás llama a licitación pública para el 04 de septiembre de 2018 a las 8 hs. en el Palacio Municipal, para la Obra de ejecución de cordón cuneta en barrios Azopardo- Yaguarón.

Volver



ENCUESTA