Locales
31/07/2018 - 07:29:53



Domingo 5 marcha "Salvemos las dos vidas" en SN


La Comisión Organizadora de San Nicolás Pro-Vida, (que integran la ONG Extendiendo Manos, Centro Cultural Padre Rafael Hernández, Encuentros de Paz San Nicolás, y activistas pro-vida independientes), invita a la Marcha "Salvemos las Dos Vidas" que se realizará el próximo domingo 5 de agosto.

En la misma, expresaremos un claro mensaje a favor de la vida del niño por nacer, bajo diversos distintivos celestes (Banderas, pañuelos, globos, etc).

Convocamos a las distintas instituciones, religiones y/o ciudadanos que crean en esta causa, a abrazar unidos la bandera del más indefenso.

En consonancia con la convocatoria a nivel nacional, la concentración será a partir de las 15:00 hs en la Plaza Mitre, para luego marchar por las calles del centro de la ciudad, finalizando en un escenario montado sobre Guardias Nacionales y Mitre, desde las 16.20, donde se presentarán artistas, oradores y diversos referentes para llamar a la concientización.

Las actividades culminarán a las 18:00 hs. Las instituciones participantes podrán montar su banner y/o distintivos en el escenario, como signo de adhesión.

Volver



ENCUESTA