Locales
02/08/2018 - 19:10:34



EDEN apoyó la jornada SN Pyme 2018


Comprometida con el crecimiento de las comunidades donde está presente, EDEN participó y apoyó la primera edición de “SN PyME, Herramientas para potenciar tu PyME”, organizada por la Municipalidad de San Nicolás a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Federación de Comercio e Industria.

SN PyME 2018, realizada en el Hotel Colonial de San Nicolás, estuvo dirigida principalmente a todas las PyMEs de la región, profesionales y jóvenes emprendedores con el objetivo de acercarles espacios y oportunidades que acompañen su crecimiento.

“Es un honor para nosotros participar y apoyar estas jornadas, aportando toda nuestra experiencia para sumar en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y de toda la actividad industrial de la ciudad”, expresó Luis Espíndola, Gerente de Área EDEN San Nicolás.

EDEN fue uno de los auspiciantes del encuentro y formó parte del segmento “Ronda de Negocios Multisectorial”, un espacio para facilitar reuniones estratégicas entre las empresas participantes con el fin de generar relaciones comerciales para más de 200 PyMEs.

EDEN está presente en cada una de las comunidades de su área de concesión, apoyando su crecimiento.

Volver



ENCUESTA