Deportes
02/08/2018 - 20:59:57



Yannantuoni y Ardusso estuvieron en San Nicolás


Los pilotos profesionales Fabián Yannantuoni (equipo Peugeot en SuperTC2000 y Turismo Nacional) y Facundo Ardusso (equipo Renault en SuperTC2000 y Turismo Carretera) estuvieron en el Autódromo San Nicolás Ciudad, probando la pista ya asfaltada para marcar los pianitos y trabajar sobre el trazado.

Las obras en el Autódromo de la ciudad avanzan a todo ritmo. A la par de la construcción de los muros de contención, muñecos de goma y los trabajos en la infraestructura de ingresos y torre de control del Predio, se están llevando a cabo las pruebas para terminar de “marcar” los pianitos y líneas de frenada, como así también el trazado que tendrá la pista, de cara a su inauguración el próximo 7 de octubre.

En el día de ayer, los pilotos Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni, se acercaron para encarar una jornada de trabajo en el Autódromo con el Ing. Sergio Salazar, referente de la obra. Ambos pilotos participarán de la carrera inaugural, con la 10ma fecha del SuperTC2000.

También estuvo Roberto Argento, encargado de Seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que tendrá su cita en nuestro Autódromo para el Gran Premio Coronación, el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, donde se espera una concurrencia de más de 60.000 espectadores.

De esta manera, se continúa con la puesta a punto del Autódromo San Nicolás Ciudad, ubicado en el Predio Ferial, que este 2018 ya tuvo acción con la ExpoAgro, en el mes de marzo. “El espacio está pensado para que lo disfrute toda la familia, por eso se habla de predio ferial con autódromo, donde tanto el turista como el nicoleño van a poder encontrar una diversidad de propuestas durante todo el año”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA