Locales
05/08/2018 - 13:00:45



Movilización en San Nicolás a favor de las dos vidas


Miles de personas de todo el país llegaron este sábado al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires respondiendo a la convocatoria de las iglesias evangélicas de la Argentina y militantes provida para participar de la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas”.

Luego de la mayor movilización en contra de la legalización del aborto que se realizó en el país se convoca este domingo 5 de agosto a la concentración federal a favor de las dos vidas.

La Comisión Organizadora de San Nicolás Pro-Vida, (que integran la ONG Extendiendo Manos, Centro Cultural Padre Rafael Hernández, Encuentros de Paz San Nicolás, y activistas pro-vida independientes), invita a la Marcha "Salvemos las Dos Vidas" que se realizará este domingo 5 de agosto a las 15 hs. en la Plaza Mitre.

En la misma, se expresará un claro mensaje a favor de la vida del niño por nacer, bajo diversos distintivos celestes (Banderas, pañuelos, globos, etc).

Convocamos a las distintas instituciones, religiones y/o ciudadanos que crean en esta causa, a abrazar unidos la bandera del más indefenso.

En consonancia con la convocatoria a nivel nacional, la concentración será a partir de las 15:00 hs en la Plaza Mitre, para luego marchar por las calles del centro de la ciudad, finalizando en un escenario montado sobre Guardias Nacionales y Mitre, desde las 16.20, donde se presentarán artistas, oradores y diversos referentes para llamar a la concientización.

Las actividades culminarán a las 18:00 hs. Las instituciones participantes podrán montar su banner y/o distintivos en el escenario, como signo de adhesión.

Volver



ENCUESTA