Policiales
05/08/2018 - 23:18:44



Un hombre y una mujer aprehendidos por hurto


Tras una denuncia realizada por una mujer víctima de un hurto en su domicilio, personal del gabinete de criminalística de la Comisaría Primera realizó una investigación para dar con los autores.

Luego de tareas de campo, recolección de informes y pruebas que vinculaban con hechos ilícitos, la UFI N°3 a cargo de la Dra. Belén Baños, solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle España al 1700.

En el procedimiento fueron aprehendidos un hombre de apellido Álvarez de 43 años y una mujer de apellido Mendoza de 37. Por otra parte se secuestró un arma, tipo pistola calibre 22 adaptado.

A través del la consulta al sistema informático se estableció que Mendoza poseía impedimento legal desde el 12 de mayo de 2007, de la UFI N° 1 Departamento Judicial de Quilmes.

Mientras que Ávarez poseía captura activa a pedido del Departamento Judicial de La Plata, en el marco de una causa por “Privación Ilegal de la Libertad”. Además, pedido de captura a requerimiento del Departamento Judicial de Quilmes, por una causa caratulada “Robo”; captura a requerimiento del Departamento Judicial de La Plata, por otra causa por robo y también captura a requerimiento del Juzgado Correcional y Criminal N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes, por “Privación Ilegal de la Libertad y Robo”.

La Agente Fiscal Dra. Baños Belén dispuso que los aprehendidos sean notificados por el delito hurto y tenencia ilegal de arma de uso civil y su posterior libertad. Mientras que fue consultado el Juzgado Tribunal Criminal 5 Departamento Judicial de Quilmes desde donde se ordenó fijar domicilio real de los imputados y posterior libertad.

Volver



ENCUESTA