Locales
06/08/2018 - 00:02:02



Multitudinaria marcha a favor de las dos vidas en SN


A pocos días de la definición de la ley de legalización del aborto en Argentina, este fin de semana miles de personas se unieron para pedir por el respeto a la vida desde la concepción.

El sábado en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires respondiendo a la convocatoria de las iglesias evangélicas del país y este domingo en varias ciudades en la Marcha Federal propuesta Organizaciones provida. Todos reunidos con el lema “Salvemos las dos vidas”.

"Sí a la vida, aborto no", fue el canto que se escuchó a lo largo de la movilización a la que se sumaron este domingo más de 10.000 nicoleños. Con pañuelos celestes, carteles en sus manos y banderas celestes y blancas, familias enteras se movilizaron para pedir que no se apruebe la ley que busca declarar el aborto legal y gratuito.

La concentración se realizó en la Plaza Mitre y a las 15 horas puntual comenzaron las proclamas a favor de la vida. Se realizaron plegarias pidiendo por la nación, por los legisladores y por las mujeres que en situación de vulnerabilidad deciden abortar.




Volver



ENCUESTA