Culturales
07/08/2018 - 19:11:50



Entregaron premios por concurso de fotos TM110


Esta mañana en el Teatro Municipal, el Intendente Manuel Passaglia y la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza entregaron los premios y menciones especiales del concurso de ideas para crear el logo del 110° aniversario y el de fotos con las que se ilustraron las postales conmemorativas. Los ganadores fueron: Esteban Córdoba, Ángelo Contin, Karen Delmas, Marco Funes, Sofía Montedónico Sívori, Wendy Roldán y Lautaro Federico Ballerini.

“Los festejos del aniversario comenzaron con la convocatoria a estos concursos. Hubo mucha gente de la Municipalidad, de los distintos equipos, del área de comunicación, de cultura, todos trabajando para todo lo que está sucediendo en este mes de agosto.” expresó Emilia Subiza. En primer lugar, cómo desafío, se intentó encontrar una identidad visual que sirviera para unificar el espíritu festivo de las actividades organizadas para el aniversario y que sus maravillas arquitectónicas se retrataran a través de los ojos de los participantes, de sus cámaras.

El Intendente agradeció la participación y continuó: “En cada concurso que hace el municipio, que las familias participen refuerza más el vínculo entre los nicoleños y el estado municipal. El mayor desafío que tenemos todos es poder trabajar todos juntos y tirar para el mismo lado.”

El concurso de fotos surgió en el contexto del 110º Aniversario para invitar a los interesados a participar enviando hasta tres fotos de libre elección, antiguas, actuales, del interior, del frente, con o sin gente, como un incentivo a ser parte de la historia del Teatro. “Destaco la importancia de que todos seamos parte de la celebración de este emblema de la cultura nicoleña que sigue siendo protagonista de nuestra historia.” Concluyó Manuel Passaglia.

Volver



ENCUESTA