Interes General
08/08/2018 - 08:50:51



Snow Travel: Turismo aseguró que los estudiantes irán a Bariloche


Después de la incertidumbre de los últimos días, el Ministerio de Turismo confirmó que los más de seis mil chicos cuyos viajes peligraban por la complicada situación de la empresa Snow Travel -con más de 15 años en el mercado- tendrán su cierre del secundario en Bariloche como lo habían planeado.

La Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo se comunicará por teléfono con las familias firmantes de los diferentes colegios para comunicarles qué empresa asumirá cada viaje.

"El viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin. La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo", explicó el Ministerio en un comunicado.

Las seis agencias que se harán cargo de la nueva operatoria de los viajes son: Maxdream, Upgrade, Nueva Chevallier, Flecha Bus, Baxtter y Travel Rock.

"A partir del miércoles (hoy), la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se estará contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según la cronología de salida de los viajes, para informarles qué empresa fue asignada en cada caso", agrega el comunicado oficial de Turismo.

Volver



ENCUESTA