Interes General
10/08/2018 - 18:25:50



Este domingo sale la nueva edición de Gente del Acero


En nota de tapa, Gente del acero revive el momento donde los alumnos de escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo recibieron las becas Ternium junto a sus familias, y la historia de 6 jóvenes que, en su paso por la escuela técnica, lograron sostenerla durante los 6 años de cursada.

En el mismo teatro donde se entregaron las becas, el público se emocionó con las 4 películas que proyectó el Festival Ternium Latinoamericano de cine que ya llegó a su décima edición, y, en el fin de semana de las vacaciones de invierno, las butacas se llenaron de risas de los más chiquitos quienes disfrutaron de los clásicos de Disney.

Dos personajes son protagonistas de este número. En primera persona, el joven de 22 años Gino Tubaro cuenta cómo recorre el país entregando prótesis con una impresora 3D para quienes las necesitan. Y en su columna histórica, Santiago Chervo acerca el recuerdo del querido futbolista nicoleño Enrique Omar Sívori, quien triunfó en Argentina y en Europa.

Gente del acero comparte también los mensajes más importantes que dejó el 22 de julio, la fecha en que en las plantas de todos los países se celebró el día de la Seguridad Ternium. Y, como el invierno todavía no se fue, ofrece algunas recomendaciones para afrontar los días de frío de la mejor manera.

En la página de inversiones, la modernización tecnológica de Sidercróm: un Centro de Servicios de cortes de hojalata para la producción de envases de alimentos y otros recipientes industriales.

Volver



ENCUESTA