Culturales
13/08/2018 - 10:07:19



Vuelve renovada La Vie Bohème al Teatro


En agosto, INEFABLE Compañía de Teatro, vuelve a San Nicolás con la Ópera Rock que revolucionó el Teatro Independiente: La Vie Bohème.

Esta vez, totalmente renovada. Si te gustó el estreno en 2017, no podés perderte esta nueva versión: con nuevos actores, nuevos cuadros musicales, una puesta mucho más arriesgada que abarcará todos los niveles y trasportará al espectador por un sinfín de emociones.

"Es una obra que habla de muchos temas sociales importantes, que aun en la actualidad siguen estando vigentes. Por lo que quisimos volver a contarla, pero esta vez desde otro enfoque, uno que le permita al espectador de cualquier estrato social, sentirse identificado. (…) Me emociona constantemente, tiene un mensaje tan reflexivo y tan real que es imposible que sus canciones o sus escenas no te hagan lagrimear.
Hay tres ideas que destaco y defiendo plenamente: medir la vida en amor, entender que no hay más que hoy y que la única opción que tenemos de ser es: quienes realmente somos. Esto es lo que me llevó a construir por un año más LA VIE BOHÈME y querer compartirla con el público, para que puedan salir transformados después de verla", cuenta Paula Pellegrino, Directora y Productora de este espectáculo.

Con esta nueva puesta nos invita a viajar en el tiempo, a Nueva York, en el inicio de los años ’90. Basada en la famosa “Rent”, La Vie Bohème viene a enseñarnos a mirar con otros ojos a los problemas del día a día y, por sobre todo, nos da la clave para sobrevivir a todo: vivir el hoy, medir en amor, brindarse a los otros, encender nuestra propia luz incluso en los días más oscuros.

Entre los cambios que van a sorprender, se suma Macarena Cabrera, Directora Coreográfica, quien trae a la obra un estilo mucho más “urbano” marcando una nueva impronta, con cuerpos que viven y sienten, apoderándose así del mensaje de cada canción, defendiendo la historia que se cuenta.

Por su parte Alejandro Coltro, Director Musical ha reunido a un nuevo grupo de músicos que vienen a traer fundamentalmente “precisión” a la nueva Vie Bohème. Esto es fundamental dado que, en conjunto con Pellegrino, han hecho una revisión del guión original y han decidido sumar nuevas canciones, que expresan lo que ya no se puede contar sólo en el texto.

La cita es en el Auditorio del Teatro Municipal y las entradas ya están a la venta en la Boletería del Teatro, o contactando a los actores (podés reservar la tuya contactándote al 0336 - 15661040).

Hay sólo 4 funciones de cupos limitados: Sábado 25/08, 20:30 y 22:30 hs. Y Domingo 27/08, 19:30 y 21:30 hs.

FICHA TÉCNICA:
DIRECCIÓN GENERAL: Paula Pellegrino
DIRECCIÓN MUSICAL: Alejandro Coltro.
DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Macarena Cabrera.
ACTORES:
Jeremías Almará Chungo, Valentín Piú, Ana Laura Casco, Fernando Bellomo, Juan Ignacio Pasquetta, Valentina Roldán, Evangelína Scalise y Juan Cruz Chaparro.
BAILARINAS:
Macarena Cabrera, Agustina Herrera, Magalí Scabini, Juliana Leguizámo, Julieta Della Posta, Luciana Fernández, Maira Crocetti y Camila Cabrera.
MÚSICOS:
Mauro Cabrera, Roxana Dematés, Juan Francisco Misuraca y Alejandro Coltro.

Volver



ENCUESTA