Policiales
13/08/2018 - 19:55:16



Detuvieron al acusado por el homicidio de Siricani


Juan Cruz González, acusado por el crimen de Santiago Siricani ocurrido en Ramallo, se presentó junto a su abogado ante la justicia y quedó detenido en sede de la DDI local. El fiscal Ariel Tempo pedirá la prisión preventiva.

El 29 de mayo pasado, Santiago Siricani de 18 años fue hallado sin vida en el barrio Sur de la localidad de Ramallo. Su cuerpo presentaba una puñalada en la zona abdominal. La Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo inició una investigación logrando obtener elementos que apuntaban a la participación de Juan Cruz González en el homicidio por lo que fue solicitada su detención.

Por su parte, grupos operativos de la DDI local junto a personal de Comisaría Ramallo Primera y Comisaría Tercera San Nicolás, llevaron a cabo tareas en Ramallo y Villa Gobernador Gálvez en Santa Fe.

Con la investigación avanzada, más los elementos de prueba recolectados, la realización de varios allanamientos en los domicilios que el imputado solía frecuentar y alternar para ocultarse, llevaron a que el prófugo no tuviera escapatoria y se entregara a la justicia.

Este lunes, el nicoleño Juan Cruz González, se presentó con su abogado particular. Se le tomó declaración en carácter de imputado por el homicidio de Sicarini, aunque no declaró haciendo uso de su derecho.

Se realizó la revisación clínica en la Asesoría Pericial y luego se dispuso que quede alojado en sede de la DDI San Nicolás a disposición de la justicia.

En este sentido, el fiscal que interviene en la causa, Dr. Ariel Tempo, adelantó a EL INFORMANTE que pedirá la prisión preventiva del acusado.

Volver



ENCUESTA