Locales
13/08/2018 - 20:39:51



La Muni en tu Barrio estuvo presente en Bº California


El viernes la muni en tu barrio estuvo presente en el barrio California. Los niños disfrutaron de una tarde en donde practicaron deportes, realizaron dibujos en la mesa de arte y participaron de distintas actividades recreativas.

La invitación fue a partir de las 14hs en donde las familias se acercaron al lugar con sus equipos de mates y reposeras. El intendente Manuel Passaglia recorrió el predio donde además de las canchas de futbol tenis, de basket, de ping pong, se dispusieron castillos inflables y metegol. En esta ocasión también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat, la Directora de Acción Social María Rosa Méndez, el Director de Deportes Daniel Luchelli junto con desarrollo humano y todo el equipo de trabajo municipal.

La comisión del barrio junto con ayuda de los vecinos y la Asociación Civil Camino de Plenitud organizaron una merienda para todos los chicos con chocolatada, bolitas de fraile y tortas dulces para acompañar la jornada. La tarde concluyó con el espectáculo de “Mundo Mágico” con un show de los personajes populares infantiles de Disney, que hizo bailar y cantar a todas las familias.


Volver



ENCUESTA