Locales
14/08/2018 - 19:36:53



Última etapa de construcción del Autódromo SN


El autódromo San Nicolás Ciudad sigue avanzando en la etapa final de la obra, de cara a su inauguración, el próximo 7 de octubre con la décima fecha del SuperTC2000. Luego, en diciembre, será escenario del Gran Premio Coronación del TC.

Con la pista completamente pavimentada, los pianitos marcados, los muros de contención y muros móviles terminados, ahora los trabajos se concentran en el movimiento de suelo para emparejar lo que sería el “fuera de pista”, terminar la torre de control que está en un 90%, la colocación del alambrado y los caminos perimetrales.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “el proyecto está posicionado para ser uno de los mejores del país ya que no hay autódromos con esta calidad de construcción” y agregó que “todas las categorías del automovilismo argentino van a tener su fecha en San Nicolás”.

Durante este año, muchos pilotos han recorrido el Autódromo de San Nicolás y lo ven como un trazado entretenido, rápido y técnico con lugares claros de sobrepaso y la idea es certificarlo con normas FIA (Federación Internacional de Automovilismo) para poder tener competencias internacionales.

El autódromo San Nicolás Ciudad, además, será escenario de eventos recreativos vinculados al automovilismo, como actividades de empresas automotrices, pruebas comunitarias de competición y track days. “La idea es que haya eventos todo el año”, finalizó Manuel.

Volver



ENCUESTA