Locales
15/08/2018 - 21:18:31



La Municipalidad capacita a presidentes barriales


La Municipalidad de San Nicolás realiza capacitaciones para los presidentes de las comisiones vecinales y referentes barriales en el SUM del Centro Municipal de Salud (Pellegrini 111).

Los representantes de los barrios de la zona norte de la ciudad tuvieron la posibilidad de expresar sus inquietudes en diferentes áreas del municipio, contando con la presencia del Intendente Manuel Passaglia, quien habló del Hospital de Zona Norte y el futuro Centro de Desarrollo Humano que se está construyendo en esa zona.

También, estuvo presente el Gerente Comercial de EDEN, quien explicó los beneficios que brinda la empresa y respondió las preguntas de los vecinos.

Con respecto al funcionamiento del 147, los presidentes y referentes se mostraron conformes y se explicó la importancia que tiene que los vecinos hagan sus reclamos y que brinden los datos que les pide el operador ya que son confidenciales.

En cuanto a la educación, se hizo referencia al funcionamiento del Consejo Escolar y el acercamiento a los vecinos de la ciudad, así como también se explicaron los trabajos que se están realizando en la refacción de la infraestructura de las escuelas nicoleñas.

La semana próxima el municipio se reunirá con los presidentes y referentes de los barrios de la zona sur para seguir trabajando en conjunto y así darlo soluciones concretas a las problemáticas de los vecinos.

Volver



ENCUESTA