Locales
16/08/2018 - 16:58:10



Se lanzó la Academia de Desarrollo Institucional


Este jueves 16 de agosto se realizó el lanzamiento de la “Academia de Desarrollo Institucional”, que cuenta con la organización de la Municipalidad de San Nicolás en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico y es promovido por Ternium, con el objetivo de facilitar herramientas y brindar capacitación a las Organizaciones de la Sociedad Civil y así contribuir al fortalecimiento del entramado Institucional.

El programa prevé distintas etapas de formación: una primera instancia que buscará acercar a distintas instituciones de la ciudad, vincularlas, generar un primer autodiagnóstico y facilitar la generación de un banco de aportes compartidos. La segunda apunta a generar un plan estratégico y a facilitar la formación legal, contable y financiera de las distintas instituciones que aún no cuenten con ello. La tercera etapa, que estará dirigido a instituciones que ya tienen una estructura jurídica y contable en marcha, contemplará una serie de Workshops facilitados por especialistas en el área de fortalecimiento organizacional.

Para el final del programa se proyecta la realización de un concurso denominado “Potenciando Proyectos”, que consistirá en una convocatoria abierta de proyectos para todas las organizaciones que participaron de la Academia de Desarrollo Institucional.

Volver



ENCUESTA