Locales
16/08/2018 - 19:24:12



2º Jornada de Capacitación en Gestión Municipal


El jueves 16 de agosto en el Auditorio Municipal, el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó la jornada “Presentación de Herramientas de Gestión” en el marco del programa de Fortalecimiento de Gestión Municipal y de la que participaron diferentes localidades de la provincia.

El programa es impulsado por el Ministerio de Gobierno con la colaboración de la Red Innovación Local (RIL) para brindar herramientas de profesionalización a los Gobiernos Locales con el fin de mejorar el funcionamiento interno de sus municipios.

Durante la apertura, estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Políticos José Richards.

El Intendente agradeció a todos por su presencia e hizo un balance de la gestión económica en la que precisó la forma de trabajar del municipio y el destino del presupuesto anual. También hizo referencia a las medidas que implementa la Municipalidad para cuidar los recursos e invertirlos de la mejor manera para el beneficio de los nicoleños.

Por otra parte, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre puso como ejemplo a San Nicolás en el ámbito de la gestión y destacó la inversión que está haciendo el municipio en obra pública. “Cuantos más recursos tengamos para invertir en obra pública, mayor es la soberanía económica que vamos a tener, y esa es la meta”, afirmó el ministro.

Estas jornadas ayudan al municipio a contar con un equipo de gobierno altamente profesionalizado, modernizar la gestión, mejorar la capacidad de planificación, mejorar la coordinación entre las distintas áreas, entre otros beneficios.

Volver



ENCUESTA