Interes General
18/08/2018 - 23:40:42



Un Sol que seguirá brillando en muchos corazones


Después de luchar durante dos años contra el linfoma de Hodgkin que le habían diagnosticado, Sol Rodríguez falleció este sábado. Una luchadora que regalaba sonrisas por donde pasaba y con una luz que seguirá brillando.

La familia quiso expresar a través de nuestro medio un profundo agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo que recibieron durante el tiempo que Sol transitó el proceso del tratamiento al cual debió someterse. A pesar del dolor lógico del momento que están atravesando, agradecen a todas las personas que ayudaron a hacer que la prueba que les tocó vivir fuera más fácil de llevar.

Todo el equipo de Radio Net y El Informante acompaña a la familia Rodríguez - Schmunck en este momento de dolor y sin dudas la recordaremos con esa sonrisa radiante que Sol regalaba. También nos sumamos al agradecimiento a todos los oyentes y lectores que sumaron en las campañas solidarias para colaborar con los tratamientos de Sol y su mamá Betiana.

Sus restos serán velados en el Cementerio Parque Celestial, Pte Perón 3205, desde las 23:00 horas de este sábado e inhumados el domingo 19 a las 9:30 de la mañana.

Volver



ENCUESTA