Locales
24/08/2018 - 19:51:38



Avanza la obra de refuncionalización del centro


Calle Mitre está siendo intervenida desde su intersección con calle 9 de julio hasta Urquiza con el fin de avanzar con la obra de refuncionalización del centro. Tanto Mitre como Nación tendrán el formato de “manda peatón”, una alternativa a la que el municipio ya recurrió en calle Guardia Nacional y Mitre, y en la esquina del Teatro Municipal.

La obra, que ya tiene más de un 40% de ejecución, contempla el ensanchamiento de las veredas para mejorar la circulación peatonal y delimitarlas con balas de acero, colocar luminarias led, unificar las baldosas, mejorando notablemente las veredas. Además, se aplicará un plan de árbolado, devolviendo el verde a la zona céntrica.

Por otro lado, se está realizando la renovación completa de las cañerías de agua y la construcción de aliviadores para la red de cloacas, que supondrán una mejora considerable para los servicios del centro donde los caños son de vieja data y se encuentran en mal estado.

La obra finalizará a mediados de 2019 y en total, la ciudad contará con 14 cuadras que conformarán un paseo comercial a cielo abierto y revalorizará el casco histórico de la ciudad.

Volver



ENCUESTA