Policiales
25/08/2018 - 15:41:20



Encontraron elementos policiales en un allanamiento


A raíz de una investigación llevada adelante por la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz, efectivos policiales del Gabinete de la Comisaría Primera con el apoyo de la Policía local y el Comando Patrulla concretaron un allanamiento que dio resultado positivo.

La diligencia se concretó en un domicilio de calle La Paz al 50. En el lugar se secuestró un home theater de color negro, un revolver marca BISONTE numero de serie 12827, calibre 22, 6 cartuchos calibre 9mm, dos pasamontañas negros, una granada de gas lacrimógeno, dos handys con frecuencia policial, una linterna con picana, dos pares de guantes, una motocicleta marca MOTOMEL con la numeración de cuadro suprimida, una funda de pistola Bersa y un proyector.

Además, se encontraron tres chalecos antibalas propiedad de efectivos policiales. Uno había sido sustraído en marzo de este año, otro en abril, en tanto que el tercero tenía la numeración y marca suprimidas.

Se aprehendió a dos personas, Clarisa Sosa y Ceferino Chianea. Se labraron actuaciones por Encubrimiento y tenencia ilegal de Arma de Uso Civil.

Volver



ENCUESTA