Locales
29/08/2018 - 19:12:21



La Gobernadora Vidal visitó el Hospital San Felipe y obras de la ciudad


La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó San Nicolás pasado el mediodía. Luego de concretar un encuentro con su gabinete en la localidad de Rojas, se trasladó al hospital San Felipe sin previo aviso, para observar el funcionamiento de la guardia y acelerar los tiempos para el inicio de obra de ese espacio.

Luego mantuvo un encuentro con el Intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia. Participó además el Ministro Joaquín de la Torre, quien atendió a los trabajadores de Clínica san Nicolás y acordó una reunión para la semana entrante en La Plata para ver de que manera pueden colaborar en la problemática, ya que hace 7 meses que no perciben los salarios.

En conferencia de prensa la Gobernadora respondió la requisitoria de la prensa local y luego se trasladaron a recorrer la obra de entubamiento del zanjón San Nicolás. La misma es financiada por la provincia y avanza en tiempo y forma.

La obra va a permitir aliviar los inconvenientes que se ocasionan en todos los barrios que están sobre la margen del mencionado zanjón, como 9 de julio, Santa Rosa, Los Pinos, Savio, entre otros. Pero además de aliviar los desagües, tiene múltiples beneficios, ya que también elimina el zanjón a cielo abierto que hoy es foco de malos olores y eventuales riesgos infecciosos.

Con el entubamiento, que será realizado con hormigón y losa, el agua escurrirá hacia el río más rápidamente y se evitará la acumulación de basura y yuyales, que presenta hoy en día.

Dialogó con vecinos y atendió solicitudes.

En la puerta del palacio municipal se reunieron un grupo de integrantes de gremios entre ellos Suteba y Udocba para intentar dialogar con Vidal.

Ver conferencia completa en Facebook: El Informante

Volver



ENCUESTA