Locales
30/08/2018 - 17:05:11



Comenzó la Academia de Desarrollo Institucional


El martes y miércoles pasado se realizaron los primeros encuentros del programa que tiene como objetivo facilitar herramientas y brindar capacitación a las Organizaciones de la Sociedad Civil. El mismo cuenta con la organización de la Municipalidad de San Nicolás en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico y es promovido por Ternium.

Participaron de este encuentro, 44 representantes de 36 organizaciones de la ciudad quienes estuvieron trabajando en mesas colaborativas, primero conformadas con instituciones que trabajan en la misma área y en un segundo momento, formando grupos heterogéneos. La actividad finalizó con una ronda de conclusiones donde se expusieron los desafíos y fortalezas a los que se enfrentan en el trabajo del día a día. Esta primera instancia tuvo como objetivo acercar las instituciones de la ciudad y vincularlas.

La academia, cuyo equipo facilitador está a cargo de miembros de la Fundación El Desafío, continuará el próximo 10 de septiembre con un próximo encuentro.

A las organizaciones que estén interesadas en ser parte este programa que tiene como foco contribuir al fortalecimiento del entramado Institucional de la comunidad, se las invita a participar. Para más información, contactarse a través del Facebook SN Club de Emprendedores o escribiendo por mail a clubdeemprendedoressn@gmail.com

Volver



ENCUESTA