Un llamado al 911 dio cuenta de una pelea entre vecinos en calle Morteo y Ponce de León. Al advertir la presencia policial, dos sujetos arrojaron armas de fuego y se dieron a la fuga. Rápidamente fueron aprehendidos.
Tras recibir la denuncia, personal del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar donde divisaron que dos sujetos, uno de 38 y otro de 19, se deshicieron de dos revólveres calibre 22 con vainas servidas y cartuchos intactos.
Los sujetos huyeron del lugar, no obstante los agentes lograron alcanzarlos y aprehenderlos. Mientras los efectivos realizaban el procedimiento, se presentó una mujer de 30 años y comenzó a agredir al personal policial con golpes de puño y patadas.
Por otra parte, en el lugar secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc con numeración de cuadro adulterada propiedad de uno de los detenido.
Se labraron actuaciones por portación ilegal de armas de fuego de uso civil en el caso de los dos sujetos detenidos. Ambos permanecerán alojados en dependencia de la Comisaría Segunda. Mientras que la mujer, aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad recuperó la libertad.
Tomó intervención la Dra. Sandra Bicetti.