Locales
06/09/2018 - 18:11:05



El municipio capacita alumnos sobre medio ambiente


La Municipalidad de San Nicolás está realizando capacitaciones para alumnos en las escuelas sobre las 3R (Reducir, Reutilizar, Reciclar).

El objetivo es concientizar a los más chicos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente con la adecuada gestión de residuos y el rol que juega cada uno de los ciudadanos en este proceso.

El martes 4 de septiembre, se realizó la capacitación en la Escuela Primaria 4 y fue dicatada por las promotoras ambientales de la Cooperativa “El Palenque” junto con personal municipal.

Durante las jornadas, que tienen una duración de 30 a 60 minutos, se abordan temas sobre cómo reducir los consumos de energía, agua y qué se hace con nuestros residuos reciclables y no reciclables.

El jueves 13 de septiembre será el turno de 2º y 3º año de la Escuela Primaria 15. Un total de 110 alumnos recibirán la capacitación y podrá hacer preguntas sobre cómo ayudar a cuidar el medio ambiente.

Las capacitaciones deben solicitarse con una semana de antelación, enviando un correo electrónico a sntequieroverde@gmail.com especificando la escuela, cantidad de alumnos, a qué año serán dadas, teléfono y el nombre de la persona que estará a cargo.

Volver



ENCUESTA