Culturales
08/09/2018 - 10:20:44



Conocé todas las actividades que habrá este fin de semana


Este fin de semana, San Nicolás tendrá una agenda repleta de actividades culturales, deportivas, solidarias y religiosas.

Viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 21 a 24 hs.

El Teatro Municipal será el punto de encuentro para seguir disfrutando del Festival Internacional de Tango. Más de 100 artistas en escena realizarán un homenaje al bandoneonista Oscar Barrios nacido en nuestra ciudad, quien con una destacada trayectoria sigue honrando al tango en “La Cumparsita Tango Bar” de San Telmo. La presentación de los artistas contará con una impactante puesta en escena, iluminación y pantalla, logrando una dinámica ágil y entretenida para el espectador

Sábado 8 y domingo 9 de septiembre

Con sede en el skatepark de San Nicolás se realizará la final de la Copa Argentina de Skateboarding que convoca a skaters de todo el país. El día sábado correrán las categorías SUB 14, SUB 18 y se realizará la clasificación Amateur 18 y el día domingo se llevará a cabo el Circuito Femenino de Skateboarding, contando con la presencia de íconos de Latinoamérica, finalizando con la competencia de las categorias amateur/open. El torneo tendrá un reconocimiento internacional a través de la World Skate Skateboarding (institución que gobierna las federaciones de Skate en todo el mundo) y estará realizando un seguimiento del evento ya que se seleccionarán deportistas de nuestro país para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 24º Encuentro Artesanal y Artístico tendrá lugar en la Plaza 14 de abril desde las 10 hs. donde los nicoleños podrán recorrer los diferentes puestos y pasar un día con amigos y en familia.

Por último, el sábado saldrá la peregrinación desde Rosario para asisitir a la misa del domingo a las 7 hs. en el Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Para ello, se realizará corte de tránsito en Av. Illia desde las 23 hs.

Domingo 9 de septiembre

Como todos los domingos, se realizará la feria de manualista en el Parque San Martín con espectáculos en vivo, el polideportivo móvil, foodtruck y una clase abierta de salsa y merengue a cargo de Bien Chevere.

A las 10 hs. se realizará la maratón “Corramos por los chicos” a beneficio del Hogar el Amanecer y el Hogar San Hipólito. Comenzará en el Club Regatas San Nicolás, teniendo ese mismo lugar como punto de llegada, recorriendo todo el paseo costanero. Los participantes contarán con un número de corredor de uso obligatorio en la competencia, una remera, agua mineral IVESS, Powerade, seguro competidor y cobertura médica. La premiación de la carrera es para los 3 primeros de cada categoría en ambos sexos y también se premiarán a los 3 de la general de ambos sexos con medallas de la maratón.

Volver



ENCUESTA