Locales
11/09/2018 - 09:32:02



El intendente participó del acto por el Día del Maestro


El 11 de septiembre se celebra el día del maestro en conmemoración del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, considerado “el padre del aula”.

Por eso, el lunes 10 el Intendente Manuel Passaglia participó del acto que se realizó en la Plaza Sarmiento, con la formación de abanderados y la presencia de autoridades de distintas instituciones educativas.

Manuel les habló a los docentes afirmando que “les toca educar en un momento en el que necesitamos más que nunca de su vocación, de su paciencia y sus habilidades para enseñar. Sé que no se limitan a dar contenidos de manual, sino que todas son segundas mamás, o segundos papás, que contienen, orientan y acompañan a los chicos cada vez más, tratando de prepararlos para la vida”.

Luego de los discursos de los inspectores Mónica Guidi y Germán Flores Capriotti, los coros de la Escuela de Arte y del Colegio Don Bosco hicieron su presentación, entre otros números artísticos.

“Gracias a los maestros tenemos educación pero además, gracias a los maestros tenemos ejemplos a seguir”, finalizó Manuel.

Volver



ENCUESTA